Llevamos ya más de 6 años trabajando junto a nuestros clientes en el desarrollo e implantación de sus sistemas Telecomunicaciones. Somos instaladores y mantenedores de centralitas telefónicas Panasonic desde A Coruña y para el resto del territorio nacional, y gestionamos también un amplio abanico de productos tecnológicos dirigidos principalmente hacia las empresas. Esta experiencia nos sitúa hoy en día en una posición preferente para poder ofrecer en todo momento la solución apropiada a sus necesidades.   

El continuo esfuerzo por conocer las necesidades del mercado, la constante inversión en I+D y la calidad de nuestro equipo humano, han hecho posible el posicionamiento de la empresa DOUS TELECOM, S.L., entre las punteras del sector con productos de las más altas prestaciones y con las tecnologías más innovadoras y eficientes.

Actualmente, DOUS TELECOM, S.L. cuenta con una completa plantilla de profesionales; técnicos, analistas-programadores, personal de administración, todos ellos con una gran experiencia en sus respectivos campos de actuación, por lo que estamos seguros que le daremos el mejor servicio.

Sabemos lo rápido que evoluciona el sector en el que nos movemos, con lo cual insistimos en la constante formación de nuestro personal para afrontar con garantía cualquier tipo de infraestructura que precise. Una muestra de ello son las titulaciones y cursos oficiales a los que asiste nuestro personal técnico, en marcas de prestigio como Panasonic, Alcatel, OKI... por poner algunos ejemplos.

La fórmula del éxito empresarial de nuestra empresa es muy simple, trabajo, dinamismo y capacidad de adaptación a las necesidades del mercado.

             DOUS TELECOM, S.L. ofrece una solución eficaz y de calidad a la pequeña, mediana o gran empresa. Detrás hay un sólido equipo de expertos profesionales que nos permite decir que  en el servicio está la diferencia.

 

¿Hemos despertado su interés?
Llámenos por teléfono al número 981174085. Estaremos encantados de asesorarle.